¿Qué hacemos?

Obra Nueva

Obra Nueva

La OBRA NUEVA, dirigida hacia la edificación residencial, comercial y de oficinas (edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, residencias, oficinas, naves industriales, etc.) comprende nuestra participación desde antes del inicio, hasta después de la finalización de la obra: localización de las parcelas, contratación del arquitecto proyectista, seguimiento de la elaboración del proyecto, optimización del presupuesto, búsqueda de financiación, gestión de licencias de obras y de todos los permisos relacionados con la obra, la construcción y cualquier otra cuestión, técnica, constructiva o legal que afecte al edificio una vez finalizadas las obras.

IMG_3121.JPG
Rehabilitación

Rehabilitación

La REHABILITACIÓN, comprendiendo ésta la reparación integral de fachadas (tradicionales, ventiladas, autoportantes, etc.), cubiertas (planas, inclinadas, tejas, deck, ajardinadas, etc.) y patios interiores (paramentos, carpinterías, cerrajerías, instalaciones, etc.) abarcando los trabajos de albañilería, pintura, cerrajería, vidriería, carpintería, electricidad, comunicaciones (voz y datos), aislamiento, impermeabilización y fontanería, con andamios y también sin estos, realizando los trabajos mediante sistemas de descuelgue vertical homologados, según normativa y con dirección facultativa (a cargo de arquitecto colegiado). Igualmente importante es nuestra especialización en reforma de interiores, ya sean oficinas o viviendas (desde el diseño hasta el amueblamiento, pasando por la climatización, instalaciones contra incendios, seguridad, etc.). También realizamos obras de adecuación y reforma de garajes, adaptándolos a la normativa vigente, poniendo a su disposición todos los profesionales homologados y autorizados necesarios para cada trabajo
Construcción Eficiente

Construcción Eficiente

Todos nuestros trabajos están orientados hacía la CONSTRUCCIÓN EFICIENTE, utilizando sistemas constructivos homologados, consiguiendo ahorros en el consumo energético que llegan hasta el 70%., tanto en interiores como en exteriores.

En resumen, tenemos el personal y la experiencia necesaria para la ejecución de todos los trabajos necesarios para la construcción, rehabilitación, adecuación o reparación de cualquier tipo de edificio, oficina o vivienda, con profesionales especialistas en cada tipología constructiva, según sea edificación residencial, comercial o de oficinas, rehabilitación integral, reforma o reparación puntual.

¿Qué ofrecemos?

Poliza de Responsabilidad Civil
Los trabajos a realizar estarán cubiertos por una Póliza de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros con una cobertura de 1.2000.000 € (Un millón doscientos mil euros).
Garantía en materiales y mano de obra
Ficha Técnica a su disposición
Cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud
Nuestros datos a su disposición
Listado de obras y reportajes gráficos
El Personal Técnico a su disposición
Arquitecto, Aparejador e Ingeniero Industrial
Gestión gratuita de Licencias
Andamios y sistemas de descuelgue visados

NOS AGRADA
Consulte a nuestros técnicos

¿Tiene alguna duda o pregunta que desee formular sobre obras? Nuestros técnicos le contestarán sea cual sea el motivo de su consulta: obras que vaya a realizar, que está haciendo en este momento o que ya estén terminadas, sobre albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc..., gratuitamente y sin ningún compromiso por su parte.

Confíe en nosotros, somos especialistas.

 

+34 910 002 700

El Valor de la Confianza. La Importancia del Trato Personal

Puede solicitarnos presupuesto, sin ningún compromiso por su parte, contactando con nosotros en el teléfono: +34 910 002 700 

Miembro de

rea y anerr

Contactar

Construnova Servicios Integrales de Construcción SL
Vía de las Dos Castillas 33, Edificio Ática 4. Planta baja
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
tef. +34 910 002 700
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Entendido   Más información