Quiénes somos

Construnova Servicios Integrales

Nací en Madrid. Inicio estudios de Derecho que compagino con un trabajo en el que me ofrecen la oportunidad de desarrollar y organizar una nueva empresa constructora dedicada al sector residencial en Madrid, como director. Ante las oportunidades que me ofrece el sector, me dedico en exclusiva a mi trabajo y a formarme para la gestión y dirección de la empresa así como del proceso y las técnicas constructivas. El paso por esta empresa es breve, porque se me presenta la oportunidad de emprender mi propia sociedad mercantil, que inicio en el año 1.996, con el nombre Construnova Servicios Integrales de Construcción.

 

Eugenio López Martínez - Construnova
Eugenio López

Amante de la familia -casado y con tres hijos-, la lectura y los largos paseos, me declaro apasionado de la formación humana y profesional: Tras tantos años dedicados a la construcción y después de consolidar mi empresa con una presencia continuada en el mercado de más de 20 años, todavía me encanta mi trabajo y asisto con asiduidad a cursos de formación, seminarios, conferencias y eventos que me mantienen formado en las últimas técnicas constructivas.

También, presumo de que, las condiciones laborales de todos los profesionales que trabajan en Construnova, son las mejores. En el trato con los empleados de la compañía –verdaderos compañeros de trabajo- disfruto manteniendo un trato de amistad con todos y fomentándolo entre ellos mismos, creando un ambiente de trabajo desenfadado pero muy comprometido. Esta forma de ser la traslado a mis clientes, con quien mantengo excelentes relaciones de cordialidad, facilitadas por la seguridad de que, quien me encarga un trabajo, puede confiar en que lo haré como si construyera mi propia casa.

Construnova en Diálogo Permanente

No hacemos obras: hacemos su obra. Desde antes del inicio hasta después de la finalización, todos los responsables de la ejecución estamos a su disposición. Todos los días. Para cualquier detalle. En diálogo permanente y personal con el Director, su asesor de confianza, su constructor personal.

Construnova más de veinte años

Llevamos veinte años haciendo obras a las mismas personas que confiaron en nosotros al principio. Veinte años y ni una sola reclamación; Veinte años y nuestros clientes siguen recomendándonos a sus amigos. A esto se le llama “Veinte años haciendo amigos”. Y cada día más.

Construnova la calidad como principio

La calidad como principio de todos nuestros trabajos, hasta de los más pequeños. El cuidado en el detalle de todo lo que hacemos, hasta en los más grandes. Esta es la norma. Porque los resultados se hacen evidentes. Y duraderos.

Construnova el precio más ajustado

No somos los más baratos; ni los más caros. Ajustamos el precio a los requerimientos de calidad y acabados de cada obra. Para tener la tranquilidad de que las cosas se van a hacer correctamente, como usted quiere, sin escatimar en medios humanos ni materiales. Tenemos los precios más ajustados que puede tener una constructora fiable y competitiva.

Algunas cifras

0
Años
de experiencia
0
Personas
a tu servicio
0
Proyectos
realizados
0
Clientes
contentos
“…estamos encantados de cómo ha quedado el edificio. Como siempre, ha sido un placer tratar contigo….”

El Valor de la Confianza. La Importancia del Trato Personal

Puede solicitarnos presupuesto, sin ningún compromiso por su parte, contactando con nosotros en el teléfono: +34 910 002 700 

Miembro de

rea y anerr

Contactar

Construnova Servicios Integrales de Construcción SL
Vía de las Dos Castillas 33, Edificio Ática 4. Planta baja
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
tef. +34 910 002 700
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Entendido   Más información